ÚLTIMA HORA: * PRÓXIMA EDICIÓN RUTA MOTOTRANS EN 2017. TENERIFE SE INCLUIRÁ PARA 2017.

ver vídeo












18 septiembre 2013

Fuerteventura Mototrans 2013 dará comienzo el 7 de Diciembre!



Como siempre, desde AOR Canarias agradecemos la confianza plena que depositan en este proyecto.
La Ruta Mototrans, no deja de ser una ruta motera tradicional, con la excepción de un grupo de personas para ayudar y dar soporte. Además, al tratarse de una actividad sin ánimo de lucro, con una complejidad y delicadeza a nivel medioambiental, AOR Canarias destina principalmente las cuotas de participación para garantizar el correcto transcurso de la actividad.

Fuerteventura Mototrans 2013.

El pasado miércoles 11 de septiembre, colaboradores, organización y AOR Canarias, tuvimos una primera reunión para presentar el planning con la nueva modificación final del recorrido.

Como novedad, en comparación con la GranCanaria Mototrans 2013, tenemos preparado un Plan de Autoprotección y unas medidas de seguridad, higiénicas y sanitarias. Todo ello para garantizar la seguridad de los participantes de la ruta y prevenir cualquier problema por las dificultades que presenta la isla en distancia y comunicación.

Otro punto fuerte será, la disponibilidad para los participantes de dos número de teléfono para la asistencia en la navegación y localización de averías.

Finalmente la noche del camping-moto tendrá lugar en el albergue del Cohombrillo, el cual a generado una nueva configuración del itinerario con un nuevo punto de control localizado en medio de las Cañadas de Melián. facebook rutamototrans 
    Supports:
    Sponsor: