ÚLTIMA HORA: * PRÓXIMA EDICIÓN RUTA MOTOTRANS EN 2017. TENERIFE SE INCLUIRÁ PARA 2017.

ver vídeo












30 octubre 2015

PLAZAS ABIERTAS HASTA EL PRÓXIMO VIERNES!

ÚLTIMA NOTICIA
Mantenemos plazas abiertas hasta el próximo Viernes 6 de Noviembre para la Lanzarote Fuerteventura Mototrans 2015.
Por lo tanto, los pendientes de pago o nuevas incorporaciones, tienen como fecha límite el viernes, para formalizar y realizar el pago de sus reservas. A partir del Lunes 9 cerramos equipos y plazas, con la publicación del listado oficial de participantes. 
PD: Tras el último comunicado de Medioambiente Fuerteventura las plazas no serán limitadas, pero independientemente del volumen de participación, aplicarán algunas restricciones al recorrido y reducción de emisiones de ruidos por pasar cerca de varias áreas ZEPA (recuerden que deber usar silenciosos de serie sin modificar, además se aplicarán otras medidas de reducción de ruidos que ya explicaremos)
La Lanzarote Fuerteventura Mototrans 2015 ya está aquí para poner el broche de oro al final de la temporada. No puedes dejar escapar esta oportunidad el 28 y 29 de Noviembre. 
>>>  ENTRA AL DESAFÍO!

El sábado a las 8:00 hrs comenzará la última prueba del año desde Costa Teguise en Lanzarote con un inicio intenso con fuertes desniveles dirección norte, donde coronarán la cima en la punta del Mirador del Río de César Manrique, disfrutando de una de las mejores vistas a la isla. 
A partir de este punto, comenzará el descenso para completar el recorrido hasta Playa Blanca atravesando lenguas de arena y pistas de picón negro entre volcanes y gerias del parque Timanfaya. A las 19:00 hrs, será el último barco del reto para la categoría Ext Mototrans donde darán el salto a Corralejos Fuerteventura, este punto añadirá más emoción al evento y seguidores en la red en directo con LiveTrack24.com. Este aspecto obligará a los participantes a asumir mayor control y dosificación del desafío para evitar imprevistos o averías. 
Una vez en Fuerteventura terminarán el recorrido del primer día en el Albergue del Cohombrillo, el cual se convertirá una vez más en el camping-moto vivac con casetas de campaña y cena en sus instalaciones. Al día siguiente completarán la isla de extremo norte a extremo sur por un nuevo recorrido espectacular. 
La categoría nobel de la SuperTrail podrá disfrutar de un recorrido más extenso y de menor dificultad que en Gran Canaria. La categoría Mototrans 300K seguirá siendo la categoría por excelencia tipo maratón, y la Ext Mototrans estará limitada a participantes con palmarés o nivel alto, debido a la dificultad que va a presentar. 
 


Mejorando día a día en el correcto desarrollo de la Ruta Mototrans, la concienciación de nuestros participantes y ante todo la seguridad. Atentamente, AOR Canarias. 
    Supports:
    Sponsor: